País - Macri Macri
miércoles 06 de abril de 2016

En Córdoba, Macri fue empujado por una manifestante

Fue cuando el jefe de Estado ordenó frenar la caravana de vehículos oficiales para descender del auto que lo trasladaba y acercarse a saludar a un grupo de vecinos de Río Ceballos.

El presidente Mauricio Macri fue empujado por una persona que evadió el cerco de seguridad durante su visita a Córdoba y, aunque en el Gobierno lo tomaron como "un hecho aislado", se pondrá "más atención" en la seguridad del mandatario en ese tipo de actos.

El pasado martes, durante su visita a Córdoba para anunciar inversiones de la automotriz FIAT y participar del Foro de Intendentes Radicales, el jefe de Estado ordenó frenar la caravana de vehículos oficiales para descender del auto que lo trasladaba y acercarse a saludar a un grupo de vecinos de Río Ceballos.

En medio de ese contacto, una mujer se filtró por detrás de la custodia de la Guardia de Infantería de la Policía de Córdoba y, al encontrarse cara a cara con Macri, lo empujó e insultó. La reacción de los fuerzas de seguridad hizo que el círculo de efectivos se cerrara en torno al Presidente y se evitara que la mujer continuara con su agresión, lo que sumado a la gran cantidad de periodistas hizo que no se evidenciara al instante la situación.

"Fue un hecho aislado. Por ahora no tenemos previsto fortalecer la seguridad, pero sí vamos a tratar de estar más atentos", indicaron fuentes oficiales.

La posibilidad de escraches es algo admitido en el Gobierno, ya que reconocen que por la situación económica y social "en otra época hubiese habido una crisis".

Ante ese panorama, un importante funcionario afirmó a Noticias Argentinas que no se dio esa "crisis" porque "la gente tiene confianza y esperanza en Mauricio".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas