País - Macri Macri
miércoles 03 de agosto de 2016

El tuitero liberado dijo que usaron su computadora y que no tuvo nada que ver con las amenazas

"Fue mi tío. Usaron mi computadora para mandar dos tuits desde mi casa. Me dijo que se le fue de las manos las cosas", señaló.

Walter Joel Ovejero, liberado luego de haber sido acusado de emitir supuestas amenazas terroristas por una red social dijo que no tuvo relación con el hecho ya que "usaron" su computadora.

"Fue mi tío. Usaron mi computadora para mandar dos tuits desde mi casa. Me dijo que se le fue de las manos las cosas. Que era una broma que estaba haciendo pero que se le fue de las manos", señaló Ovejero.

Además, señaló: "estoy mal por mi tío. Está pasando por una situación muy fea que no se la deseo a nadie. Esperemos que se solucione todo. A mí me decía que metió la pata y me pidió perdón. Mi tío es de hacer bromas".

"Estaba junto a la estufa viendo la televisión al momento en que se mandaron los tuits. En el momento no entendía lo que estaba pasando. Abrí la puerta de mi casa y tenía a la gente que estaba haciendo el allanamiento. Siempre mi tío se hizo responsable", explicó Ovejero, quien agregó que pasó un momento difícil en la cárcel.

Agregó: "Fue algo muy duro. Fue muy difícil. Es una experiencia muy fea que me tocó vivir. Gracias a dios estoy en mi casa. Están mal. Ahora a seguir con mi vida. Le diría a la gente que piense dos veces antes de hacer eso".

"Estoy muy tranquilo porque en mi celular no van a encontrar nada de lo que se dice. Nunca hice nada de lo que se dijo. No tengo nada que ver. La justicia actuó de manera correcta. Fue como se tiene actuar. No es poca cosa amenazar al presidente del país. Es algo muy serio", subrayó. El joven que había sido detenido por las amenazas lanzadas a través de la red social contra el presidente Mauricio Macri fue liberado ayer , luego de que su compañero asumiera su "total responsabilidad" en el hecho.

Fuente:

Más Leídas