País - Macri Macri
martes 06 de septiembre de 2016

El saludo de Macri en chino y vía Snapchat

"Gracias China por el esfuerzo puesto en la organización del G20 y por el cálido recibimiento. Esperamos seguir avanzando en la relación de nuestros países".

El presidente Macri escribió un mensaje en chino mandarín en su cuenta de la red social Twitter en el cual agradeció el esfuerzo puesto por la nación asiática en la organización de la cumbre del G20 en la que participó, al tiempo que también publicó un video en Snapchat, en el que aseguró que sentía bien antes de iniciar el regreso a Argentina.

"Gracias China por el esfuerzo puesto en la organización del G20 y por el cálido recibimiento. Esperamos seguir avanzando en la relación de nuestros países", señaló el jefe de Estado en un mensaje escrito en los ideogramas del mandarín.

En tanto, en Snapchat, el mandatario subió un video en el que afirma: "Todo muy bien. Yendo para el avión. Necesito dormir, estoy muerto", sostiene Macri, antes de abordar el vuelo de regreso a Argentina.

El Presidente participó por primera vez en una cumbre del G20 desde que asumió el Gobierno y mantuvo reuniones bilaterales con jefes de Estado de Rusia, India, Australia y España.

Embed

Embed

Fuente:

Más Leídas