País - Sergio Massa Sergio Massa
lunes 02 de mayo de 2016

El rey de la carne Alberto Samid, del Bailando al massismo sin escalas

Frente Renovador: el empresario de la carne y dirigente peronista confirmó, con críticas, su alejamiento del Frente para la Victoria.

El dirigente peronista Alberto Samid aseguró que "Cristina ya fue" y opinó que "alguien que es presidente dos mandatos no tiene que volver, tiene que ir a su casa a disfrutar de su familia".

El autodenominado Rey de la Carne confirmó su acercamiento al Frente Renovador de Sergio Massa, luego del apoyo que había manifestado al FPV el año pasado durante la campaña presidencial. "Hoy –dijo– el peronismo está dividido en tres: un sector que lidera Cristina de Kirchner junto con su hijo, que es La Cámpora; después está la liga de gobernadores, y después está el sector de Massa. Yo me identifico más con lo que está haciendo y con la forma en que se está manejando Massa", sostuvo.
Samid valoró que "Massa apoya lo que tiene que apoyar y no apoya lo que no le sirve a la gente".

También salió al cruce de La Cámpora: "El criterio de La Cámpora es 'cuanto peor, mejor', y no es así, porque estamos todos dentro de ese peor".

Por último, defendió su paso por el Frente para la Victoria al señalar que "son etapas distintas", y explicó que "anteriormente hubo alineamientos que terminaron con las elecciones".

Massa buscará acuerdos
El diputado nacional Sergio Massa afirmó que buscará "todos los acuerdos necesarios" para impedir despidos, al anticipar su posible apoyo a la ley antidespidos que obtuvo media sanción del Senado y cuenta con un rechazó del presidente Mauricio Macri.

"Nosotros queremos construir un país con empresas, con empresarios y con trabajadores, porque en definitiva todos juntos son quienes mueven nuestra economía", afirmó Massa en un comunicado, tras una visita a la localidad bonaerense de Abbott.

Massa formalizará su postura sobre la ley antidespidos tras una reunión que mantendrá con el jefe del bloque de senadores del PJ--FPV, Miguel Ángel Pichetto, ea las 16 en el Congreso.

El presidente del interbloque Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que integran 38 diputados nacionales y es el tercer espacio más numeroso después de Cambiemos y el FPV, reiteró su compromiso "con todos aquellos que tienen miedo de perder el trabajo".

"Vamos a buscar todos los acuerdos sobre todo para generar nuevas incorporaciones al mercado laboral", afirmó.
Fuente:

Más Leídas