País - Macri Macri
jueves 07 de julio de 2016

El radicalismo pidió "protagonismo" a Macri en el armado de las listas para 2017

El intendente de Santa Fe formuló estas declaraciones en Tucumán, en el marco de un encuentro de autoridades.

El radicalismo ratificó en Tucumán su decisión de "pedirle protagonismo" al presidente Mauricio Macri en el armado de las "candidaturas" del año que viene y no descartó acuerdos con peronistas, aunque exigió que "no se suban los oportunistas y oficialistas de siempre".

"Los radicales vamos a pedir protagonismo, porque esa responsabilidad tiene que estar acompañada también con llevar la bandera en la gran mayoría de los distritos, poniendo a disposición a nuestros hombres y mujeres más representativos", afirmó el presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral.

El intendente de Santa Fe formuló estas declaraciones en Tucumán, en el marco de un encuentro de autoridades, diputados, senadores, ministros del Gobierno nacional y otros funcionarios y legisladores del radicalismo.

"Los radicales estamos seguros que el país va a poder desplegar sus potencialidades, porque los problemas que hemos heredado son muy serios, pero se han puesto arriba de la mesa, y empiezan a verse signos de mejoría en diferentes indicadores", aseveró Corral.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas