País País
lunes 08 de agosto de 2016

El presidente de Edenor presionó con el tarifazo y dijo "el sistema está en peligro"

Ricardo Torres, afirmó que la sentencia de la jueza de San Martín Martina Forns que suspendió la suba de tarifas "nos pone en una situación insólita pero real"

El presidente de la distribuidora de energía eléctrica Edenor, Ricardo Torres, afirmó que la sentencia de la jueza de San Martín Martina Forns que suspendió la suba de tarifas "nos pone en una situación insólita pero real", y advirtió que "el sistema está en peligro".

En declaraciones a radio El Mundo, Torres afirmó que "lo único que podemos hacer cuando vemos que las cosas están en problemas es avisar", y señaló que "la sentencia de la jueza de San Martin nos pone en una situación insólita pero real".

Explicó que "el Gobierno nos indicó que dejemos de facturar las nuevas tarifas, es decir, que todos los clientes van a recibir la facturas con saldos a favor".

Advirtió Torres que "en cuestión de días nos vamos a quedar sin dinero para pagar el servicio, es difícil imaginar qué va a pasar. No podremos pagar los salarios y tampoco los gastos, espero que alguien nos saque de esta situación imposible".

En ese sentido, precisó que "tenemos cinco mil empleados y dos mil más que trabajan para Edenor, es decir que en total son siete mil", y subrayó que "el 80 por ciento de nuestros costos son de recursos humanos".
Fuente:

Más Leídas