País - Macri Macri
miércoles 14 de junio de 2017

El polémico periodista Fernando Iglesias será candidato a diputado por el PRO

Si bien Iglesias había integrado la Coalición Cívica y había sido diputado por ese espacio liderado por Carrió, la propuesta de sumarse al oficialismo porteño llegó de parte un abogado cercano a Macri.

El exlegislador nacional Fernando Iglesias confirmó su ingreso al espacio Vamos Juntos, que lideran Horacio Rodríguez Larreta y Lilita Carrió, como candidato a diputado nacional por la Ciudad en las próximas elecciones.

"Fernando comparte los valores y la visión transformadora que se llevan adelante en la Ciudad con Horacio y en el país de la mano del presidente Mauricio Macri", señaló el espacio.

Este lunes, el exdiputado de la Coalición Cívica se reunió con Rodríguez Larreta y Macri en la Casa Rosada, cuando se produjo el ofrecimiento formal a integrar la nómina de postulantes a diputados nacionales que encabezará Carrió.

"El lunes se reunió con el presidente Macri y Horacio y charlaron sobre los temas en los cuales van a trabajar juntos, como la creación de una Corte Penal Latinoamericana contra el crimen organizado", señaló Vamos Juntos en un comunicado, al confirmar su postulación.

Si bien Iglesias había integrado la Coalición Cívica y había sido diputado por ese espacio liderado por Carrió, la propuesta de sumarse al oficialismo porteño llegó de parte del abogado cercano a Macri Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, con el visto bueno del Presidente.

Actualmente, la líder de la CC tiene una fría relación con su exlegislador, que estuvo en la Cámara de Diputados entre 2007 y 2011.

La socia fundadora de Cambiemos será quien encabece la nómina de Vamos Juntos en la Capital, que también integrará el actual diputado nacional Fernando Sánchez y otros referentes de la CC y el PRO, para competir por los 13 espacios en la Cámara baja que pone en juego el distrito.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas