País País
miércoles 16 de marzo de 2016

El Partido Justicialista presentó alrededor de 200 mil nuevas fichas de afiliación para las elecciones internas

Las inscripciones son para los comicios internos del próximo 8 de mayo.

Alrededor de 200 mil nuevas fichas de afiliaciones fueron presentadas por el Partido Justicialista (PJ) ante la justicia electoral para los comicios internos del próximo 8 de mayo, de acuerdo a lo anunciado por el apoderado del partido, Jorge Landau.

"El partido ha terminado con la entrega de las nuevas fichas de afiliaciones en la justicia electoral. El padrón estará a fin de mes o en la primera semana de abril", manifestó Landau en declaraciones a la prensa..

"El peronismo no está muerto porque hay casi 200 mil argentinos que tienen la voluntad de participar y querer cambiar las cosas. No muchos partidos políticos puede juntar adhesiones", añadió.

El Partido Justicialista había iniciado hace aproximadamente un mes una campaña para lograr adhesiones ante la realización de comicios internos para la renovación de autoridades del Consejo partidario.

La cifra de adhesiones presentada ante la Justicia Electoral esta compuesta, entre otros, por 130 mil de la provincia de Buenos Aires, 15 mil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 12 mil de la provincia de Santiago del Estero. "Una campaña de afiliación le da mayor envergadura política y respaldo al partido y por eso es muy importante, ya que se sumaron muchos jóvenes", manifestó Landau.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas