País - Francisco Francisco
viernes 20 de mayo de 2016

El Papa invitó a Margarita Barrientos, pero ahora ella dijo que no

Tras la polémica, Francisco le envió una invitación oficial a través de la Fundación Scholas. La líder de Los Piletones aseguró que "en este momento es imposible".

Luego de la polémica generada alrededor de los dichos de Margarita Barrientos, en los que confesó que en 2013 viajó al Vaticano a ver al Papa, pero éste, supuestamente, no la quiso recibir, Francisco ahora invitó formalmente a la líder del comedor Los Piletones.

La invitación fue realizada a través de la Fundación Scholas Occurrentes para que Barrientos pueda asistir a su congreso anual y finalmente poder encontrarse con Francisco. Sin embargo, la dirigente social manifestó que "en este momento es imposible".

Barrientos argumentó que el 29 de mayo – fecha del congreso – tiene pensado viajar a la provincia de Santiago del Estero para inaugurar un comedor.

La semana pasada, Barrientos reveló que tres años atrás viajó a ver al Sumo Pontífice, pero, según sus palabras, Francisco no la recibió por cuestiones políticas. "Nos sentimos muy maltratados", expresó en su momento.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas