País - Panama papers Panama papers
lunes 04 de abril de 2016

El oficialismo insiste en quitarle importancia a la revelación sobre Macri en Panamá

El diputado de Cambiemos Pablo Tonelli dijo que su mención en los documentos sobre paraísos fiscales "no tiene importancia"

El diputado nacional por Cambiemos, Pablo Tonelli, minimizó la revelación de que el presidente Mauricio Macri figura como director de la empresa offshore Fleg Trading Ltd. en las Islas Bahamas, y afirmó que "nunca cumplió de manera efectiva esa función".

Tonelli indicó "el Presidente no era accionista de la sociedad, sino que era el padre Franco Macri y a lo mejor algún otro integrante de la familia".

Además afirmó que Macri sólo aparece como "como director pero nunca cumplió de manera efectiva y concreta esa función".

En ese sentido, el diputado de Cambiemos evaluó que el hecho de que en la declaración jurada de Macri no figure la empresa "no tiene mayor importancia". "Lo que uno tiene que declarar son bienes o patrimonios que uno tenga en su haber", agregó.

"Todas las grandes empresas del mundo tienen sociedad y hacen negocios a través de esas sociedades", justificó Tonelli y agregó que "hay que diferenciar muy bien lo que es una cosa de la otra".

"El problema es cuando las sociedades mueven recursos y esos recursos no están declarados", sentenció el diputado macrista.

Fuente:

Más Leídas