País País
sábado 02 de julio de 2016

El nuevo Bloque Justicialista del Parlasur quedó a un paso de ser mayoría

El bloque que lidera Alejandro Karlen incorporó en las últimas horas a los representantes de Entre Ríos, Chaco y Misiones.

El nuevo Bloque Justicialista en el Parlasur incorporó a los representantes de tres provincias con el respaldo del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y quedó a un paso de ser mayoría entre los parlamentarios argentinos.

El bloque que lidera Alejandro Karlen incorporó en las últimas horas a los representantes de Entre Ríos, Chaco y Misiones, motivados por Urtubey, según indicó el parlamentario del Mercosur mediante un comunicado.

Karlen explicó que el grupo se conformó "con seis parlamentarios" y que con las nuevas incorporaciones ya son diez los miembros del bloque, mientras que esperan en los próximos días llegar a 13. De esa manera, se consolidarían como bloque mayoritario entre los 24 parlamentarios argentinos del Mercosur, conquista que el parlamentario atribuyó al gobernador salteño.

"Urtubey es un referente nacional del justicialismo que predica el consenso, el acuerdo y la búsqueda de acercamientos entre los distintos sectores. Este es nuestro mayor desafío. Tenemos un norte en común que es recuperar el gobierno justicialista", afirmó Karlen.

El nuevo bloque del Partido Justicialista del Parlasur se reunirá el 10 de julio en Montevideo con la idea de confirmar la ampliación de la bancada.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas