País País
miércoles 14 de septiembre de 2016

El municipio de Quilmes echó a dos funcionarios y dos empleadas del área de Salud por fumar marihuana

La secuencia fotográfica llegó a las manos del secretario de Salud de Quilmes, quien confirmó que los cuatro involucrados en el episodio fueron dados de baja el viernes pasado en la Municipalidad.

Dos funcionarios y dos empleadas de la secretaría de Salud del Municipio de Quilmes fueron echados tras la publicación en redes sociales de varias fotos en las que se los ve fumando y armando cigarrillos de marihuana.

El hecho involucró a César Altea, titular del servicio de emergencias CREM, y a Daniel Spena, director del Dispensario Ramón Carrillo de Quilmes Oeste, así como también a dos mujeres que cumplían funciones administrativas.

Las fotos fueron tomadas en un ámbito privado y no en una dependencia pública: se trataba de una reunión, en lo que parece ser la casa de uno de ellos, y se viralizaron por las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo, además de fumar, arman los porros y, además, se ve una pipa de agua.

La secuencia fotográfica llegó a las manos de Miguel Maiztegui, el secretario de Salud de Quilmes, quien en diálogo con El Quilmeño confirmó que los cuatro involucrados en el episodio fueron dados de baja el viernes pasado en la Municipalidad.

"La razón principal por la que decidí separarlos de sus cargos es por las fotos. No voy a permitir eso ni cualquier otra anomalía", explicó el funcionario.

Consultado sobre la decisión de echarlos por algo que las cuatro personas habían realizado en el ámbito privado, Maiztegui aseguró: "Yo no me meto en la vida de las personas, pero esto tomó estado público y es muy grave. No puedo permitir que sigan formando parte del staff de Salud".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas