País - Amado Boudou Amado Boudou
sábado 03 de septiembre de 2016

El ministro de Trabajo aseguró que "muchos" participantes de la Marcha Federal "convalidaban lo que el gobierno anterior generó"

El exdiputado nacional resaltó que el Gobierno "no es ajeno al momento difícil que está transitando la Argentina".

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aseguró este sábado que "muchos" de los dirigentes que participaron de la Marcha Federal del pasado viernes en Plaza de Mayo "convalidaban lo que el Gobierno anterior generó", a la vez que resaltó que el Ejecutivo "no es ajeno al momento difícil que está transitando la Argentina".

"Es una protesta en la que se sumaron muchas cosas y por supuesto que era bastante variopinta. No sólo había gente que viene reclamando estas cosas desde hace mucho tiempo, sino que también se mezclaron expresiones políticas que en algún sentido estaban encontradas hace no mucho tiempo", sostuvo el funcionario nacional en alusión a la convocatoria opositora.

En diálogo con Radio Mitre, el exdiputado nacional resaltó que el Gobierno "no es ajeno al momento difícil que está transitando la Argentina", aunque destacó que tiene "muy claro que se está yendo en un sendero en el que en muy poco tiempo habrá oportunidades de crecimiento, que se empiezan a manifestar en algunos sectores, aunque en otros hay más dificultades".

Respecto a la movilización que colmó la Plaza de Mayo el pasado viernes, el integrante del Gabinete nacional señaló que "muchos" de los que participaron "convalidaban lo que el Gobierno anterior generó", en referencia al secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el exvicepresidente Amado Boudou; el exministro de Trabajo Carlos Tomada; entre otros.

"Es como si no hubieran tenido nada que ver. Les pedimos a todos estos sectores que participen de un debate sobre cómo generar oportunidades de empleo, que se genere confianza para que haya inversiones", añadió.

Finalmente, Triaca se refirió a la frase del secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, quien en la Marcha Federal aseguró: "No nos merecemos el ministro de Trabajo y el Presidente que tenemos".

"No lo tomo en términos personales. Tengo respeto por él como por todos los dirigentes que representan distintos sectores. Personalizar no está bien. Pero esto es política y lo que haga en esa manifestación uno no lo toma en términos personales", concluyó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas