País - Buenos Aires Buenos Aires
martes 23 de agosto de 2016

El ministro de Seguridad de Buenos Aires denunció que hay kirchneristas que quieren que "este gobierno no termine"

El funcionario provincial consideró, en tanto, que las intimidaciones contra la gobernadora María Eugenia Vidal tienen que "ver con lo que se viene haciendo en la provincia, con lo que se ha hecho con las mafias".

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó este martes que sectores del kirchnerismo "tienen la voluntad de que este Gobierno no termine", aunque dijo que no sabía si existe un plan de "desestabilización" contra Cambiemos.

El funcionario provincial consideró, en tanto, que las intimidaciones contra la gobernadora María Eugenia Vidal tienen que "ver con lo que se viene haciendo en la provincia, con lo que se ha hecho con las mafias".

Al ser consultado sobre si estaba de acuerdo con los dichos del juez de Mar del Plata Alfredo López sobre que el kirchnerismo estaba detrás de un supuesto plan de desestabilización, Ritondo señaló: "Si creo y estoy profundamente convencido de que eso es así lo denunciaría".

"Yo hoy lo que tengo es que tienen un plan de movilizaciones y que las movilizaciones, como el otro día en Mar del Plata, participaron sectores del kirchnerismo", indicó el ministro.

En declaraciones a radio Mitre, sostuvo que también "hay lugares y participación activa, pero se les puede mirar la cara, como la resistencia de (la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Habe de) Bonafini", donde "están las caras, no es que hay que hacer una gran investigación".

"Que con eso quieran producir una desestabilización, la verdad que no lo sé. Ahora que hay muchos que tienen la voluntad de que este Gobierno no termine dentro del kirchnerismo lo dicen, lo pudimos ver, están filmados. Ahora qué artilugio van a utilizar para que eso que dicen se cumplan no lo sé. Todo lo que sea fuera de la ley vamos a actuar con toda la rigidez de la ley", subrayó el funcionario.

Sobre las amenazas a Vidal, Ritondo aseguró que se adoptaron las medidas necesarias para que la mandataria provincial tenga "la tranquilidad suficiente para que pueda tomar las medidas que tiene que tomar".
Fuente:

Más Leídas