País - Sergio Massa Sergio Massa
jueves 24 de agosto de 2017

El massismo afina el plan comunicacional para las generales

Antes de meterse de lleno en la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, Sergio Massa reúne hoy a todos los candidatos del frente 1País en la provincia de Buenos Aires para definir la estrategia comunicacional y mandar un mensaje hacia dentro del espacio.

Según precisaron fuentes del massismo, el encuentro se llevará a cabo cerca del mediodía en el salón Astilleros Milberg, en la localidad bonaerense de Tigre, y fueron convocados los integrantes de las listas a diputados nacionales, legisladores provinciales y concejales.

La jornada será encabezada por el propio Massa, su aliada Margarita Stolbizer y los principales referentes de los equipos técnicos y económicos de la alianza.

La reunión estará destinada a evaluar alternativas para mejorar el desempeño que tuvo la coalición en las PASO, en las que quedaron en tercer lugar con poco más del 15% de los votos, y evitar la dispersión del voto en las generales.

La idea es analizar la estrategia de comunicación con el electorado y plantear que en estos comicios se eligen cargos legislativos, por lo que "no se tiene que elegir entre dos partidos solamente", indicaron las fuentes consultadas.

"Cambiemos y el kirchnerismo buscan asustar al votante, giran la discusión en torno de quién salió primero o segundo, por 0,8 puntos, lo que queremos transmitir es que en estas elecciones no es uno u otro, sino que el objetivo es sumar fuerzas en el Congreso, con diferentes ideas", explicaron voceros del frente.

Se trabajará con el denominado Big Data Map, un plano de la Provincia elaborado especialmente.
Fuente:

Más Leídas