País - Fernando Burlando Fernando Burlando
martes 29 de noviembre de 2016

El líder de Quebracho pidió autorización a la Justicia para viajar a Atenas

Fernando Esteche informó que pretende alojarse en el Meliá de esa ciudad, un hotel de Lujo de cuatro estrellas ubicado en pleno centro por una invitación que le llegó a modo personal.

El líder de Quebracho, Fernando Esteche, pidió autorización a la Justicia para poder viajar a la ciudad griega de Atenas, desde este miércoles y hasta el 7 de diciembre próximo.

La presentación de Esteche a través del estudio de abogados de Fernando Burlando lo hizo en varios juzgados, entre ellos ante el juez Daniel Obligado del Tribunal Oral Federal 5 quien lo tiene bajo libertad condicional. Esteche pidió la autorización a la justicia para viajar entre el 30 de noviembre y el 7 de diciembre próximo.

En su presentación, en la que sólo invocó una invitación personal su concurrencia a Atenas, Esteche informó que pretende alojarse en el Meliá de esa ciudad, un hotel de Lujo de cuatro estrellas ubicado en pleno centro.

Esteche recibió el beneficio de la libertad condicional el 15 de diciembre 2014 tras cumplir un año y medio de prisión en el penal de Ezeiza, condenado por dos causas: destrozos a un local partidario del exgobernador de Neuquén Jorge Sobisch, durante una protesta por el asesinato del maestro Carlos Fuentealba en abril de 2007; y por los daños durante una movilización de Quebracho ante la llegada de una misión del FMI al país en 2004.

El dirigente social había sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión, aunque el magistrado tuvo en cuenta las actividades educativas que realizaba Esteche, quien se doctoró en Comunicación, ya que la ley contempla la formación profesional como una de las razones para conceder dicho beneficio.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas