País - Kirchner Kirchner
jueves 09 de febrero de 2017

"El kirchnerismo está obsesionado con el ex espía Jaime Stiuso"

Lo dijo el abogado Santiago Blanco Bermúdez, que patrocina al ex expía. El letrado rechazó las acusaciones que hizo Oscar Parrilli.

El abogado Santiago Blanco Bermúdez, que patrocina a Antonio Jaime Stiuso, aseguró que el kirchnerismo "tiene una obsesión" con el ex expía, al tiempo que señaló que su cliente "se siente más seguro con el cambio de administración" en el Gobierno.

El letrado rechazó las acusaciones que hizo el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli sobre la difusión de escuchas con la ex presidenta Kirchner y consideró que "no es ni más ni menos que una continuidad de todas las peripecias y maniobras que pergeñaron desde el Gobierno nacional durante el 2015 en persecución de Stiuso que lo obligaron a exiliarse todo un año".

"La persecución sigue, esta locura de considerar que está detrás de esto", subrayó el abogado. "Stiuso está en el exterior desde enero, días antes de que saliera todo esto al aire. Considerarlo que está detrás de todo esto es una locura y una forma de desviar la atención", sostuvo Blanco Bermúdez.

En declaraciones a radio La Red, el abogado del espía sostuvo que los dirigentes del Frente para la Victoria "tienen una obsesión con este hombre". A la vez, el patrocinante del ex integrante de la ex SIDE se refirió a los dichos de Parrilli, quien resaltó el martes que "están los servicios de inteligencia operando a full como en las peores épocas" y apuntó a Stiuso como responsable de la filtración de las escuchas.

"Es otra patraña o mito que se pretende instalar. No se entiende cómo una persona que fue retirada por ellos de manera compulsiva pueda seguir manejando los hilos de esta situación. Es una forma absurda de pretender que no funciona las instituciones", dijo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas