País País
jueves 12 de enero de 2017

El kirchnerismo denunció penalmente a Arribas por coimas

Los diputados kirchneristas solicitaron que se investigue la presunta comisión del delito previsto por el supuesto cobro de una coima de 600.000 mil dólares.

Integrantes del bloque de Diputados del Frente para la Victoria denunciaron penalmente esta tarde al director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, en tanto que pidieron su presencia en comisión bicameral del Congreso para que brinde explicaciones por el escándalo de coimas en que quedó envuelto.

Los diputados kirchneristas solicitaron que se investigue la presunta comisión del delito previsto por el supuesto cobro de una coima de 600.000 mil dólares que le habría girado un operador de la firma brasileña Odebrecht, en el marco de la causa de corrupción conocida como "Lava Jato".

La denuncia, que lleva la firma del jefe de bloque, Héctor Recalde, y de los diputados Teresa García, Martín Doñate, María Emilia Soria y Rodolfo Tailhade, quedó radicada hoy en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 7, a cargo de Sebastián Casanello, y será investigada por el fiscal Franco Picardi.´
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas