País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
jueves 09 de junio de 2016

El Gobierno salió al cruce de Cristina Kirchner: "Nadie puede estar en contra de pagarle a los jubilados"

El titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, cuestionó el escrito de la ex presidenta, que tildó el proyecto oficial de "bodrio legislativo"

La administración de Mauricio Macri no tardó en responderle a Cristina Kirchner, que esta mañana por Facebook cuestionó el proyecto oficial de pago a los jubilados a través de un blanqueo de capitales.

"Nadie puede estar en contra de pagarle a los jubilados", dijo el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, consultado en una entrevista radial apenas minutos después de que la ex presidenta publicó un escrito en las redes sociales. El funcionario recordó que los legisladores del Frente para la Victoria que participaron en las reuniones de comisión en el Congreso se mostraron a favor del proyecto.

"No es correcto", dijo Basavilbaso al referirse a uno de los puntos centrales de la carta de Cristina Kirchner, quien denunció que el proyecto del macrismo provocará la "destrucción del sistema previsional".

Basavilbaso negó que la propuesta impulsada por el Gobierno sea una "burla" a los destinatarios, a quienes, según la ex presidente, se los estaría obligando a aceptar altas quitas en sus haberes, y alertó que "acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es un dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la Anses".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas