País - Marcos Peña Marcos Peña
miércoles 27 de abril de 2016

El Gobierno rechazó los escraches que sufrió Zannini

"No hay escraches buenos y escraches malos", afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en su informe ante el Congreso.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó la "preocupación y rechazo" del Gobierno ante los escraches que sufrió el ex candidato a vicepresidente kirchnerista, Carlos Zannini, tanto en un avión que iba a Miami como en la cancha de Boca. Lo dijo en el inicio del primer informe de gestión que el funcionario nacional brinda en la Cámara de Diputados de la Nación.

"No hay escraches buenos y escraches malos", afirmó el funcionario al manifestar la condena de la administración de Mauricio Macri a los dos episodios que ocurrieron el domingo y el lunes pasado.

"Quiero expresar la preocupación y el rechazo de estos acontecimientos", prosiguió Marcos Peña ante los legisladores, en la primera reacción pública de la Casa Rosada sobre estos episodios.

Antes de referirse a los hechos que soportó en los últimos días el que fue secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina Kirchner, el jefe de Gabinete de Ministros también expresó la solidaridad y acompañamiento del Gobierno ante la muerte del diputado radical por Córdoba Gerardo Bellocq. Estas fueron las dos primeras definiciones que dio el funcionario en el inicio de la sesión del informe.

Fuente:

Más Leídas