País - Macri Macri
viernes 02 de septiembre de 2016

El Gobierno presentará la propuesta oficial del aumento del gas a legisladores nacionales

El encuentro se llevará a cabo a escasos días de la realización de la audiencia pública que el Gobierno hará en La Usina del Arte.

El Gobierno presentará el próximo martes a legisladores nacionales la propuesta oficial para "adecuar los aumentos en el consumo de gas a lo que la Corte Suprema estableció".

La reunión estará encabezada por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la Casa Rosada a las 14:00, ya que el presidente Mauricio Macri estará regresando por esas horas al país tras su participación en la Cumbre de Jefes de Estado del G-20 en la ciudad china de Hangzhou.

Al encuentro también asistirán el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y el secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui. Asimismo, será de la partida el exsecretario de Energía Alieto Guadagni, que integra el grupo de exfuncionarios del área que forman el Consejo Consultivo de Políticas Energéticas.

La invitación fue cursada a legisladores nacionales para "participar el próximo martes 6 de septiembre a las 14.00 en el despacho de la Vicepresidencia en Casa Rosada de una reunión sobre la propuesta en materia de tarifa de gas".

"El objetivo de la misma será presentar por parte del Gobierno Nacional la propuesta que hemos delineado para adecuar los aumentos en el consumo de gas a lo que la Corte Suprema estableció en su reciente fallo", reza la misiva rubricada por la vicepresidenta, que actualmente se encuentra a cargo del Poder Ejecutivo.

Y agrega: "Nos gustaría informarle de nuestra visión en el tema y, mucho más, nos gustaría escuchar los comentarios e inquietudes que ustedes puedan aportar".

El encuentro se llevará a cabo a escasos días de la realización de la audiencia pública que el Gobierno hará en La Usina del Arte, luego de que la Corte Suprema las ordenara en su fallo sobre los aumentos de las tarifas de gas.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas