País - Marcos Peña Marcos Peña
lunes 08 de agosto de 2016

El gobierno nacional designó al Director de Campañas Electorales

El cargo será desempeñado a partir de este lunes por el ingeniero Esteban Zuttion, especializado en desarrollo de software.

El gobierno designó mediante una resolución de la Jefatura de Gabinete al director de Campañas Electorales, cargo que será desempeñado a partir de este lunes por el ingeniero Esteban Zuttion, especializado en desarrollo de software.

La puesta en funciones de Zuttion se oficializó mediante la publicación del Boletín Oficial de esta jornada, de la decisión Administrativa número 804, firmada por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La medida fue dada a conocer, mientras el gobierno espera que el Congreso apruebe la reforma política, que incluye la implementación de la boleta electrónica para poder implementarla en las elecciones legislativas nacionales a realizarse el año que viene.

Frigerio desarrolló la semana pasada los distintos puntos que abarca la reforma, entre ellos la utilización de la Boleta Electrónica, que tiene como objetivo lograr "una mayor equidad, transparencia y agilidad en el proceso de recuento de votos y difusión de los resultados para garantizar mayor confianza".

Zuttion, es Ingeniero en Sistemas de Información (UTN) y posee un Master en Administración de Empresas de Universidad de Palermo, también se ha desempeñado como docente en la carrera de postgrado de Ingeniería de Software en la Universidad Católica Argentina (UCA).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas