País País
miércoles 03 de agosto de 2016

El Gobierno emitió más deuda, ahora por 300 millones de dólares

Lo hizo a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

El Gobierno dispuso este miércoles la ampliación de la Letra del Tesoro con vencimiento el 20 de febrero de 2017, por hasta 300 millones de dólares, en el marco de la "programación financiera" de este año.

Lo hizo a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial. "Dispónese la ampliación de la emisión de la Letra del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 20 de febrero de 2017, emitida el 14 de junio de 2016, por un monto de hasta 300 millones, que serán colocados en uno o varios tramos", según el primer artículo del texto oficial.

El Poder Ejecutivo aclaró que "en el marco de la programación financiera del presente ejercicio, se considera conveniente proceder a una nueva ampliación de la emisión del instrumento de deuda pública denominado Letra del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 20 de febrero de 2017".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas