País - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 19 de julio de 2017

El Gobierno dio a conocer la renuncia de dos funcionarios

Se trata del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Javier Ureta Sáenz Peña, y del secretario de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, Andrés Scarsi.

El Gobierno aceptó este miércoles formalmente las renuncias del secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Javier Ureta Sáenz Peña, y del secretario de Operaciones y Estrategias de Atención de la Salud, Andrés Scarsi, quien pasó a desempeñarse como ministro de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

La renuncia de Ureta Sáenz Peña a su cargo en el Ministerio de Ambiente se concretó a partir del 31 de mayo, en tanto que la de Scarsi -quien ya juró como ministro de Salud bonaerense- se oficializó desde el 14 de julio.

Las medidas se adoptaron a través de dos decretos presidenciales publicados en el Boletín Oficial. Ureta Sáenz Peña dejó su cargo luego de que se anulara una licitación para adquirir cincuenta colectivos eléctricos, lo que derivó en una fuerte polémica en la cartera que encabeza Bergman.

El funcionario que dejó Ambienete pasó a encabezar la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis).

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas