País - oposición oposición
miércoles 18 de mayo de 2016

El Gobierno dejará que se vote la ley antidespidos del kirchnerismo para después vetarla

Así lo confirmó el jefe del bloque del PRO, quien además aseguró que no harán peligrar el quórum. "Esto es una interna por definir quién conducirá la opsición", sentenció.

"La preocupación genuina por el empleo ha ido menguando en este debate". El jefe del bloque del PRO, Nicolás Massot, aseguró que no pondrán en peligro el quórum que se necesita para tratar la ley antidespido, cuyo tratamiento fracasó la semana pasada. "Si sale aprobada en alguna de sus variantes (la del massismo o la del kirchnerismo) el Presidente la vetará", aseguró.

"Nuestra primera opción siempre será rechazarla pero para eso tenemos que construir una mayoría que no tenemos", subrayó. Y agregó: "Lo que nos queda es habilitarla y tratar de incidir de manera que sea lo menos costoso para el país".

"Si nosotros no podemos sentarnos en una mesa de diálogo, probablemente quedemos al margen de esta discusión", indicó.

En diálogo con radio Mitre, Massot indicó que se corrió la discusión del empleo y que ahora en el centro está "la interna por ver quién conducirá la oposición". "Y en ese debate entre la CGT y el PJ, nosotros no tenemos nada que ver", comentó.

Fuente:

Más Leídas