País País
jueves 15 de septiembre de 2016

El gobernador Manzur calificó de "altamente positivo" el Foro de Inversión y Negocios

El gobernador destacó la actitud del presidente Mauricio Macri, quien lo invitò a participar del foro, y resaltó la relación fluida que tiene con el jefe del Estado.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, calificó hoy de "altamente positivo" el foro de Foro de Inversión y Negocios organizado por el gobierno nacional, ya que consideró que "no hay precedentes de una reunión de estas características", que permitió mostrar las potencialidades que tiene el país en general y la provincia que gobierna, en particular.

"No hay precedentes de una reunión de estas características por el nivel del empresariado, y el gran desafío fue mostrar que Argentina es un país de oportunidades, confiable y que se enmarca dentro del marco de lo sustentable y lo previsible", sostuvo Manzur al retornar a Tucumán tras participar del foro en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador destacó la actitud del presidente Mauricio Macri, quien lo invitò a participar del foro, y resaltó la relación fluida que tiene con el jefe del Estado.

"Tenemos muy buen diálogo y como lo dije desde el primer día, todo lo que sea por el bien de la Argentina va a ser para el bien de Tucumán, y por eso lo vamos a acompañar".

Manzur reiteró que la decisión del Presidente de disminuir la pobreza también es su meta, pero explicó que "no hay manera de disminuir la pobreza sino a través de la inversión porque genera trabajo, y no hay mejor igualador social para sacar a cientos de miles de personas de la pobreza que el trabajo".

"Ese es el gran desafío que tenemos y por eso nuestra participación en el foro fue activa, ya que pudimos reunirnos con muchos representantes de grandes empresas a nivel mundial para mostrarles la potencialidad que tiene Tucumán", agregó.

Por otra parte, anticipó que la llegada del limón tucumano al mercado de Estados Unidos "es inminente", pues confía en que pueda concretarse antes de fin de año.

"Hemos cumplimentado toda la documentación; hicimos todos los aportes; respondimos a todas la preguntas que nos hicieron y estamos seguros de que se va a dar porque, además, hubo una decisión de parte del gobierno argentino de solicitar esto formalmente cuando estuvo en el país el presidente de Estado Unidos, Barack Obama", indicó Manzur.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas