País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
miércoles 06 de abril de 2016

El fiscal Guillermo Marijuan no descartó pedir la citación de Cristina Kirchner

"No descarto ninguna hipótesis", contestó cuando le consultaron. Antes se habían mostrado más renuente a vincular a la ex presidenta con la ruta del dinero de Lázaro Báez.

El fiscal Guillermo Marijuan no descartó pedir la citación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la causa de Lázaro Báez.

En comunicacón con el fiscal Marijuan, Luis Novaresio le preguntó si la ruta del dinero conduce a la Presidencia de la Nación que terminó el 10 de diciembre.

Y Guillermo Marijuán contestó: "Después de 30 años de trabajar en el Ministerio Público y de formarme con muy buenos fiscales, jamás desecharía una hipótesis?". "¿No lo descarta entonces?", le repreguntaron. "No descarto ninguna hipótesis", reiteró.

De ese modo el fiscal de la causa de la ruta del dinero abrió una puerta para vincular a la ex presidenta Cristina Kirchner con la investigación. Hasta ahora el nombre de la ex jefa de Estado no había surgido en el expediente.

Es más, el juez que conduce la instrucción, Sebastián Casanello, se había mostrado renuente a convocarla en las últimas semanas.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas