escenario Bailando 2016
El productor general de "ShowMatch" fue entrevistado por este medio sobre el tuit de Florencia de la V, que afirma que se sabía "desde el día uno" que el Polaco era finalista. Sus declaraciones.

Bailando 2016: qué dijo el Chato Prada sobre el "arreglo" del que habla Flor de la V

Por UNO

El Polaco y Barby Silenzi son los grandes finalistas del "Bailando 2016" tras derrotar gracias al voto telefónico a la pareja de Federico Bal y Laurita Fernández.

Florencia de la V sorprendió desde su Twitter al afirmar que "está todo arreglado desde el día uno".

Este medio se pudo comunicar con Pablo Prada, productor general de "ShowMatch", para que se manifieste al respecto y exprese sus sensaciones.

"No pienso lo mismo, imaginate que cuando llegó Paula Robles, a Marcelo le dijeron que iba a ganar. Llegó a la final y perdió contra Celina Rucci", contó sobre el certamen del año 2007.

El Chato agregó: "El programa genera eso, es muy fuerte. Florencia ganó un certamen. Es como lo que dijo Rial... Trato de no prestarle atención a esos comentarios porque soy así. Me tiene sin cuidado. Somos una empresa seria".

"En algún momento, hablaré con ella porque vamos a compartir temporada en Villa Carlos Paz".

Para completar, subrayó: "Todos los años se habla de tal o cual ganador, pero la verdad es que solamente gana uno. Siempre se dice que Pedro va a ganar y hasta ahora nunca fue campeón".

 Embed      
FUENTE: borrar