País País
jueves 26 de mayo de 2016

El dirigente Osvaldo Mércuri, su esposa y uno de sus hijos sufrieron un secuestro extorsivo

Los hijos del hombre negociaron el pago de una importante suma de dinero para el rescate.

El dirigente peronista Osvaldo Mércuri, su esposa, la diputada bonaerense María Elena Torresi, y uno de los hijos de la pareja, fueron secuestrados en el conurbano bonaerense y liberados tras pagarse rescate.

El hecho se conoció en las últimas horas, pero sucedió la semana pasada y los integrantes de la familia fueran liberados luego que otro de los hijos de Mercuri negociaran el pago de una importante suma de dinero en calidad de rescate.

De acuerdo con una información que se conoció en forma extraolficial, los secuestradores habrían recibido alrededor de 150 mil pesos de rescate.

Según trascendió, el secuestro del dirigente, que se desempeñó durante años como presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses por el justicialismo y actualmente integra las filas del PRO, tras haber pasado por el Frente Renovador, se produjo en el partido de Morón.

Los Mércuri fueron raptados en el momento en el que salían de una cena con conocidos, en esa zona del oeste del conurbano, de acuerdo con el canal TN.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas