País País
martes 15 de marzo de 2016

El actor Roberto Carnaghi se indignó por la campaña K y se despegó al afirmar que se siente usado

El humorista sostuvo que cuando se dejó fotografiar con el cartel que reza "No volvamos al fondo", nadie le avisó que iba a ser parte de una campaña K.

El actor Roberto Carnaghi contó que se indignó al ver que había sido incluido en un spot donde un grupo de artistas se manifestan en contra del gobierno actual y de las negociaciones con los "fondos buitre".

El humorista sostuvo que cuando se dejó fotografiar con el cartel que reza "No volvamos al fondo", nadie le avisó que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria y a toda la política kirchnerista.

"Me pone muy mal. Me siento usado, porque no coincido", afirmó en declaraciones a "Por si las moscas", en una entrevista con la radio porteña La Once Diez.

Carnaghi detalló cómo se desarrollaron los hechos que terminaron con él incluido en la campaña en contra de las negociaciones del gobierno argentino con los holdouts.

"Vino al teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada", manifestó. Y detalló: "Creí que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente".

Con el fin de no dejar dudas respecto de su postura, se definió como "una persona totalmente independiente" y a pesar de todo esto, admitió que está "en contra del Fondo" porque "no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas".

Con todo, precisó: "Me hubiera negado a ser parte de una campaña presentada por la ex Presidenta" porque "no participo de eso".

"No es que no coincida con el 'No al Fondo'. Pero no como parte de una campaña", distinguió. "Yo no soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo", puntualizó.

"Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña -se quejó-. Yo me manifiesto como Roberto Carnaghi. Me pone muy mal porque no coincido. Nunca estuve afiliado a un partido político. Me parece terrible que se me haya metido en eso".

Entre otras cosas, Carnaghi declaró "Éste es un gobierno democrático" y "tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece".

"Tiene las cámaras, tiene el Senado. Yo puedo disentir, pero no como campaña de determinado partido porque no pertenezco a ese partido. No coincido. Yo no participo de esa campaña. Me metieron ahí", se indignó.

Fuente: Clarín.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas