País - José López José López
jueves 07 de julio de 2016

El abogado relacionado con Lázaro Báez está muy deprimido y se ha quedado sin abogados

Lo segundo impidió que pudiera ir a declarar a los Tribunales de Comodoro Py.

El abogado Jorge Chueco, detenido y relacionado con el empresario Lázaro Báez en la causa por presunto lavado de dinero, está muy deprimido y se ha quedado sin abogados, lo que impidió que pudiera ir a declarar a los Tribunales de Comodoro Py.

Médicos del cuerpo forense del Poder Judicial determinaron que Chueco no estaba en condiciones de declarar ante el juez Casanello, por lo que el abogado detenido de Báez permaneció en el penal de Ezeiza.

Fuentes de la investigación señalaron que Chueco continúa muy deprimido, internado en el Prisma (Programa Interministerial de Salud Mental Argentino), que es el área del penal de Ezeiza donde están los presos con problemas psiquiátricos y de adicciones, como el ex secretario de Obras Públicas, José López.

Fuentes judiciales informaron que renunció su abogado, Osvaldo Peña Álvarez, por lo que a su depresión se sumaría la ausencia de defensa.

Chueco fue detenido en la ciudad de Encarnación, en Paraguay, el 19 de abril, luego de permanecer cinco días prófugo, y como consecuencia de un llamado que hicieron a la policía los encargados del hotel Saint George, donde estaba alojado, cuando lo vieron en uno de los balcones en una actitud que hacía pensar en un intento de suicidio.
Fuente:

Más Leídas