País País
martes 21 de junio de 2016

El abogado de Pérez Corradi aseguró que su defendido se borró las huellas digitales por temor a sicarios

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, habló con Buen Día Argentina, por Canal 7, y aseguró que su defendido se borró las huellas digitales por temor a que lo encontraran sicarios.

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, habló con Buen Día Argentina, por Canal 7, y aseguró que su defendido declarará ante la Justicia una vez que llegue a Argentina.

Este lunes, Pérez Corradi pidió seguridad para él y su familia. En ese sentido, Broitman aseguró que la solicitud es porque el acusado de estar implicado en el triple crimen de General Rodríguez, quiere preservar a su familia, pero estimó que se encuentra seguro tanto en Paraguay como en Argentina.

Igualmente aseguró que el borrado de huellas digitales a las que se sometió su defendido no tenía nada que ver con la Justicia, sino por miedo a que lo encontraran sicarios y lo pudieran identificar.

Según Broitman, Pérez Corradi vivía en Paraguay y se mantenía a través de un negocio de productos alimenticios y aseguró desconocer si es verdad, o no, la versión de que recibía dinero mensualmente.

En cuanto a las declaraciones de Aníbal Fernández y de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre su acusados, Broitman evitó polemizar con ellos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas