País País
jueves 07 de julio de 2016

El abogado de la viuda de Forza rechaza afirmaciones de Pérez Corradi

Al prestar declaración indagatoria, el detenido Ibar Pérez Corradi vinculó ayer con el tráfico de efedrina al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al señalarlo como "La Morsa"

El abogado Héctor Ramírez, representante legal de la viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone, consideró que existe una estrategía de defensa conjunta entre los autores materiales del Triple Crimen y el detenido Pérez Corradi.

"Referenciarse sobre dichos de Forza, es una locura. Es una estrategia muy parecida a la de Martín Lanatta tendiente a involucrar a otras personas. Una estrategia conjunta entre la mano de obra y el autor ideológico" del crimen de General Rodríguez, indicó Ramírez.

"Forza no se puede defender, si él (Pérez Corradi) lo hubiese dejado vivo, no lo hubiese matado, sería otra cosa", manifestó el abogado en relación a las declaraciones de Pérez Corradi ante la jueza Servini de Cubría.

Al prestar declaración indagatoria, el detenido Ibar Pérez Corradi vinculó ayer con el tráfico de efedrina al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al señalarlo como "La Morsa", en base a supuestos dichos del empresario asesinado Sebastián Forza.

"Hay pruebas documentales en la causa de cuál era la relación entre Pérez Corradi y Martín Lanatta y ahora teoriamente no se conoce ningun con ninguno, pero en el 2007 tenían sociedad en conjunto", indicó Ramírez en declaraciones a radio Splendid.

"Una cosa es lo que manifiestan a través de sus abogados periodísticamente y otra cosa es lo que está en la causa. Nos decían que venía a revelar grandes secretos de personajes grandes y al final termina siendo más de lo mismo", agregó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas