País - Cristina Cristina
miércoles 10 de agosto de 2016

Eduardo Feinmann demandará a Cristina por calumnias e injurias

"Ella me está acusando falsamente. Está acusada de dádivas en dos causas muy complicadas", dijo el conductor televisivo.

La expresidenta Cristina Kirchner y el periodista Eduardo Feinmann irán a juicio, luego de que fracasara este miércoles la mediación en la que no estuvieron frente a frente.

"No hubo mediación, no quiso estar conmigo. No me quiso ver cara a cara. Me dio mucha pena que no esté. Estuvo en otra sala", sostuvo el conductor televisivo.

A la salida del encuentro, Feinmann contó que "la mediadora llevaba el acta de un lado al otro" y anticipó que demandará a la exjefa de Estado "por daños y perjuicios y daño moral por la falsa imputación". "Ella me está acusando falsamente. Está acusada de dádivas en dos causas muy complicadas, como son Hotesur y Los Sauces. Dádivas significa coimas", indicó el periodista.

Y concluyó: "Ojalá la Justicia finalmente demuestre que ella no recibió una coima. Me daría mucha vergüenza y pena por la República que una expresidenta, votada dos veces por la gente, haya recibido una coima".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas