País - Caucete Caucete
martes 02 de agosto de 2016

Echaron al funcionario de Caucete que se filmó manejando a 190km/h

Volvía de un operativo vial. Tras el escándalo que reveló el portal sanjuan8.com se conoció que el ahora ex director de Tránsito tiene una remisera irregular y un puesto de panchos.

Sigue la polémica en San Juan por el director de Tránsito caucetero, Mario Bustos, quien fue desvinculado por filmarse viajando a 190km/h por ruta 20 en Caucete. A pocos días de que el portal de noticias sanjuan8.com publicara el escandaloso video, quedó más tela para cortar.

Es que el secretario de Gobierno de aquel municipio le confirmó a ese medio que Bustos poseía una remisera ilícita que no cumplía con las reglas establecidas. Por esta causa, el intendente Julián Gil le habría llamado la atención en varias oportunidades, ya que tenía conocimiento de la situación. "Se le aplicaron llamados de atención y nos ocupamos del tema", reconoció Fernando Contreras.

El intendente lo intimó a ponerse en regla y se estaba regularizando pero ésta fue la gota que rebalsó el vaso", dijo Contreras a sanjuan8.com. El ahora ex director vial quedó fuera de la Comuna por un decreto firmado por el jefe municipal. Bustos percibía un salario de unos $25 mil mensuales y además poseía dicha flota de remises ilegales y un local de venta de panchos. Cuatro días antes de haberse publicado el video, el ex trabajador del Estado había mostrado en Facebook su nueva adquisición: la camioneta Toyota Hilux con la que protagonizó el escándalo. "No creemos que haya un enriquecimiento ilícito de su parte, porque él tenía sus negocios", aseguró.

Mario Bustos viajaba en su camioneta Toyota a 190km/h, en la ruta 20 a la altura de Bermejo cuando se filmó. Iba acompañado del coordinador de Tránsito, el auxiliar de Prensa y otro auxiliar de sonido de eventos del municipio.

Resulta que, al parecer, volvían de realizar controles de carnet vehicular en la ciudad de Bermejo. Por las imágenes y las charlas que cruzan entre ellos se puede demostrar que la aceleración es de 190km/h.

"Vamos gestionando", ironizan mientras disfrutan de romper con las reglas, lo que podría haber ocasionado un accidente.

funcionario

Fuente: SanJuan8.com

Dejanos tu comentario

Más Leídas