País - Elisa Carrió Elisa Carrió
jueves 23 de junio de 2016

Durísimo cruce entre Carrió y De Vido en Diputados

La legisladora oficialista calificó al ex ministro en el recinto como "el más grande cajero del expresidente Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner".

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió y su par del Frente para la Victoria Julio de Vido protagonizaron un tenso cruce luego de que la legisladora oficialista lo calificara en el recinto como "el más grande cajero del expresidente Néstor Kirchner y de Cristina Kirchner".

"Yo dije en 2005 que De Vido era el cajero de Kirchner y lo sigo diciendo: el señor De Vido es el más grande cajero del expresidente Kirchner y de Cristina Kirchner y (el exsecretario de Obras Públicas José) López sólo es el valijero", sostuvo Carrió.

Minutos después, De Vido le respondió: "No he sido ni soy cajero de nadie. Trabajo desde hace 50 años, fui titular de dos ministerios", sostuvo.

Finalmente, el exministro de Planificación concluyó la polémica al señalar con ironía que Carrió "es la dueña de la verdad y no se puede discutir con ella".

No obstante, no fue el único cruce que protagonizó la diputada aliada del Gobierno, dado que durante su discurso sostuvo que el debate para autorizar el allanamiento a propiedades del exministro "huele a hipocresía" y le apuntó a gobernadores y exgobernadores que actualmente son diputados.

"Cuántos de los que están acá cenaron con De Vido para pedirle obra pública. Lo vi al exgobernador (Hermes) Binner abrazado con De Vido y hablando mal de mí cuando necesitaba obras", disparó Carrió.

Pese a haber estado sentado en su banca en ese momento, Binner no pidió la palabra para responder y dejó que la diputada socialista Alicia Ciciliani lo defendiera: "En Santa Fe no tuvimos una sola obra pública financiada por De Vido", aseguró.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas