País - Florencio Randazzo Florencio Randazzo
martes 12 de septiembre de 2017

Dura respuesta de Randazzo a Cristina: "Percibís que podés perder en octubre..."

El exministro de Transporte señaló que decidió contestar la carta de la expresidenta "para evitar que algún ciudadano desprevenido caiga en la trampa de la polarización".

El candidato a senador del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, rechazó la propuesta de su rival de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, al señalar que no comparte "que haya una sola opción opositora y que justo sea" su boleta, al tiempo que sostuvo que la expresidenta busca alternativas ya que "percibe" que puede "perder en octubre".

Randazzo respondió en duros términos a la carta abierta con la que la expresidenta había convocado al "conjunto de todas las sensibilidades opositoras" a respaldarla en los comicios generales de octubre para ponerle un "límite" al "gran ajuste" del Gobierno de Mauricio Macri, un planteo que ratificó este martes durante una recorrida de campaña por el conurbano bonaerense.

"No compartimos que haya una sola opción opositora y que justo sea la que te lleva como candidata", sentenció el candidato del Frente Justicialista mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook, donde se permite tutear a su rival y la responsabiliza por la "fragmentación" de la oposición.

Embed

En su publicación, el exministro de Transporte señaló que decidió contestar la carta de la expresidenta "para evitar que algún ciudadano desprevenido caiga en la trampa de la polarización" y dijo, al respecto, que tanto ella como el presidente Mauricio Macri "juegan el mismo juego".

"El GRAN ajuste, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es Presidente. Y Macri es Presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", señaló Randazzo en la nota y agregó: "Pero hagamos una cosa, no miremos para atrás".


Más temprano, el jefe de campaña del Frente Justicialista, Alberto Fernández, lamentó que la líder de Unidad Ciudadana "advierta ahora lo que significó su gesto de soberbia" y, en línea con lo dicho por Randazzo, agregó: "Nos cansamos de pedirle a Cristina que vaya a las PASO y no quiso. Dividió el espacio opositor con esa actitud".
Embed

Fernández, exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, consideró en declaraciones radiales que la exmandataria "hizo todo lo necesario para que Macri retuviera el poder" y sostuvo: "Hay que respetar al votante de Florencio, es un votante muy enojado con Cristina y no creo que ahora la vea con simpatía".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas