País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
viernes 04 de marzo de 2016

Duhalde: "Cristina Kirchner debe sufrir como una marrana fuera del poder"

El ex presidente anticipó así el fin del kirchnerismo. Admitió estar sorprendido por la actitud del papa Francisco con el presidente Macri. No escatimó en elogios para la gobernadora Vidal

Alejado de la escena política, pero siempre activo, el ex presidente Eduardo Duhalde se refirió a algunas cuestiones políticas que le interesan hoy por hoy a la opinión pública. Una de ellas es el rol que ocupará la ex mandataria Cristina Kirchner, el kirchnerismo y La Cámpora, dentro del Partido Justicialista.

Para Duhalde, "Cristina y Néstor sufrieron en el Gobierno, por sus características" y estar fuera del poder la debe hacer "sufrir como una marrana". "Aunque hay un sector de la juventud peronista que cree que hizo la revolución –sostiene– a Cristina en el último Congreso del PJ nadie la nombró", afirmó y vaticinó así el fin del kirchnerismo

En un reportaje para el suplemento 3D del diario El Cronista, Duhalde también se refirió el viaje del presidente Mauricio Macri al Vaticano. Se mostró sorprendido por la actitud del papa Francisco, quien durante el encuentro que mantuvieron con el Jefe de Estado se mostró adusto durante todo el tiempo.

"Me sorprendió a mí esa actitud. Quizá sea una especie de prejuicio, porque ellos han estado relacionados cuando Macri era jefe de Gobierno y Bergoglio arzobispo de la Ciudad. Espero que esto cambie", dijo Duhalde, un ferviente "admirador del padre Jorge".

Fuente:

Más Leídas