País - Barack Obama Barack Obama
jueves 24 de marzo de 2016

Dos detenidos por intentar entregarle un petitorio a Obama en el Parque de la Memoria

Uno de los arrestados fue Eduardo "El Vasco" Murúa, cercano al papa Francisco, quien junto a un compañero intentó pasar el vallado.

Dos integrantes del Movimiento de Empresas Recuperadas fueron detenidos en el Parque de la Memoria, cuando intentaban acercarse al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para entregarle un petitorio.

Uno de los arrestados fue Eduardo "El Vasco" Murúa, cercano al papa Francisco, quien junto a un compañero intentó pasar el vallado colocado en la zona para acercarse al mandatario norteamericano.

El episodio sucedió cerca de las 9.30, poco antes de que Obama y el presidente Mauricio Macri arribaran al Parque de la Memoria para encabezar un homenaje a los desaparecidos durante la última dictadura militar, al cumplirse 40 años del golpe.

Los hombres fueron detenidos por personal de seguridad cuando intentaron superar el vallado levantado alrededor del predio, en medio de un fuerte operativo de seguridad por la visita de Obama. Luego del arresto, fueron trasladados a la comisaría 51 de la zona.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas