País - Macri Macri
viernes 08 de julio de 2016

Diputados del FpV-PJ pedirán una sesión especial para frenar las subas de tarifas

Héctor Recalde consideró que la suba en las tarifas "ha colocado a las pymes al borde de la quiebra".

El bloque de diputados nacionales FpV-PJ advirtió que solicitará "a la brevedad" la convocatoria a una sesión especial para dejar sin efecto, por ley, los aumentos y "abusos" cometidos en las tarifas.

"Ante la manifiesta inacción del Gobierno nacional, los diputados y diputadas del FpV-PJ convocamos al resto de las fuerzas parlamentarias a discutir con urgencia en el Congreso una respuesta a este golpe a los bolsillos de los argentinos que ha afectado duramente tanto a la clase media como a los sectores más postergados", sostuvo en un comunicado el espacio que preside Héctor Recalde.

En ese sentido, consideró que la suba en las tarifas "ha colocado a las pymes al borde de la quiebra".

"Le pedimos al presidente Mauricio Macri, como la máxima autoridad de aplicación y como quien tiene la obligación suprema de proteger a los ciudadanos, que reflexione y le dé al pueblo argentino la tranquilidad que las familias necesitan", enfatizó.

Alertó, además, que "si el Gobierno no toma dimensión del problema que ha generado con el desmesurado aumento de tarifas, es el Congreso el que debe dar las respuestas que los ciudadanos están reclamando ya en las calles de todo el país".

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas