País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
jueves 15 de septiembre de 2016

Difundieron un polémico video de un empleado del Senado y Michetti debió despedirlo

Según el diario El Destape, Álvaro Zicarelli percibía un sueldo estatal pero se desempeñaba en la fundación de la vicepresidenta. Fue grabado insultando violentamente en un cacerolazo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti dio de baja de su cargo como director de Asuntos Globales del Senado de la Nación a Álvaro Zicarelli, luego de que se difundiera un video en el que se lo observa en una manifestación antikirchnerista, insultando a la por entonces presidenta Cristina Kirchner.

"Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos. Zicarelli se acercó a mi equipo con buenas recomendaciones y en los pocos meses en los que trabajó en el Senado se desempeñó correctamente y con eficacia. Pero a partir de ver sus expresiones, le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la Fundación Suma", indicó Michetti en un comunicado.

Por este caso, Cristina Kirchner apuntó contra la Vicepresidenta y denunció el desvío de fondos del Senado a la Fundación Suma: señaló que el joven que en 2012 la agredió verbalmente ahora es empleado de la ONG investigada en la Justicia con un contrato del Senado.

"De acuerdo al Decreto 0065/16 firmado por Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la República, Titular del Senado, el sueldo que cobra es de aproximadamente 60.000 pesos, pero las tareas no las desempeñaba en el Senado, o sea en el Estado, sino en la Fundación SUMA que también preside la Sra. Michetti", señaló la exmandataria a través de su cuenta en la red social Facebook.

Embed


Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas