Diarios internacionales se hicieron eco de la imputación a Cristina Kirchner

La noticia llegó a los portales de todo el mundo, hace días ocurrió lo mismo con la imputación de Mauricio Macri.

Diarios extranjeros se hicieron eco de la noticia que se conoció sobre la imputación a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del fiscal federal Guillermo Marijuan, en el marco de la causa que investiga el presunto lavado de activos a través de la financiera SGI, establecida en un departamento de Puerto Madero y conocida como La Rosadita.

El diario El País (Uruguay) títuló "Un fiscal pide investigar a Cristina Fernández por lavado de dinero" y remarcó que, además de la ex presidenta, también fue imputado el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido.

El Mercurio de Chile replicó la noticia bajo el título "Imputan a la ex presidenta Cristina Fernández por presunto lavado de dinero" y en el portal de BBC Mundo destacó que "Investigan a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández por un caso de lavado de dinero".

El portal de la cadena de noticias londinense agregó que la ex mandataria "Fernández de Kirchner será investigada, junto a más de una decena de personas".

En el portal La Vanguardia de Barcelona consignaron que "las autoridades argentinas detuvieron esta semana al empresario Lázaro Báez, cercano a la familia Kirchner" y retomaron la noticia en la sección "Internacional".

El portal O'Globo de Brasil también se hizo eco de la noticia: "Cristina Kirchner é acusada em caso de lavagem de dinheiro de sócio", escribieron. Y explicaron que la causa en la están siendo investigados el empresario santacruceño Baez y su contador Daniel Pérez Gadín, quienes están presos por orden del juez federal Sebastián Casanello.
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas