País - Macri Macri
jueves 01 de septiembre de 2016

Detuvieron a un hombre por amenazar telefónicamente a Mauricio Macri

Toda intimidación es investigada, estos hechos no quedarán impunes", dijo la ministra Bullrich.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que fue detenido un hombre que efectuó amenazas telefónicas contra el presidente Mauricio Macri. El sospechoso tiene 48 años y fue capturado en Merlo, acusado de pronunciar "un mensaje intimidatorio, anunciando que atentaría contra la seguridad del Presidente".

La investigación se inició el pasado 9 de agosto a raíz de un llamado que ingresó al Centro de Atención Telefónica del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Hoy agentes policiales federales allanaron el inmueble de donde provino la llamada, en la localidad de Mariano Acosta, y detuvieron a un hombre que allí se encontraba. En la requisa se secuestraron 5 teléfonos celulares pertenecientes al hombre involucrado, a su esposa e hija, junto con una netbook.

"En el marco de las políticas de prevención y lucha contra el delito que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina y la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron a un hombre en Merlo, provincia de Buenos Aires, por haber cometido amenazas telefónicas contra la figura del presidente de la Nación, Mauricio Macri", informó la cartera que conduce Bullrich.

"Toda amenaza que atente contra la seguridad de una persona y que pretenda generar miedo en la sociedad será investigada para que luego la Justicia actúe como corresponde". agregó. "No vamos a tolerar estas situaciones y estamos decididos a terminar con estos actos violentos; toda intimidación es investigada, estos hechos no quedarán impunes", sentenció.

El procedimiento se llevó a cabo con efectivos de la división de Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas junto con la división Operaciones, del Departamento Seguridad de Estado y el Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas