País - Milagro Sala Milagro Sala
martes 19 de julio de 2016

Desde la cárcel, Milagro Sala acusó al PJ de "no ser una verdadera oposición"

La líder de la Tupac Amaru escribió otra carta desde su celda. Volvió a apuntar contra el gobernador Morales y cuestionó al peronismo jujeño.

El malestar de Milagro Sala llegó a sus propios aliados. Desde la cárcel, la líder de la Tupac Amaru cargó contra el Partido Justicialista (PJ) de Jujuy por "hacerle el juego" al gobernador radical Gerardo Morales y darle sus votos para sacar las "leyes de Presupuesto, de ampliación del Superior Tribunal de Justicia y la autorización para endeudar la Provincia".

"Esta semana se corroboró, y lo digo con cierta tristeza, que no me equivoqué en mi carta anterior cuando planteé que el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (FUyO) era la única oposición a este gobierno nefasto que estamos sufriendo los jujeños", escribió en una nueva carta.

Durante años, Sala mantuvo una relación ambivalente con el PJ local. Aunque en muchos casos compartieron las mismas listas electorales, la líder de la Tupac Amaru acusaba de burócratas a los dirigentes del peronismo local.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas