País - José López José López
jueves 23 de junio de 2016

Desafiliarán a José López del Partido Justicialista

Entre las sanciones partidarias que se analizaron triunfó la desafiliación del PJ del ex funcionario nacional, quien no posee ningún cargo partidario a nivel nacional.

El Consejo nacional del Partido Justicialista (PJ) se reunirá el próximo jueves para desafiliar al ex secretario kirchnerista de Obras Públicas José López, tras ser detenido 'in fraganti' en un convento de General Rodríguez cuando intentaba deshacerse de casi 9 millones de dólares de los que se desconoce su procedencia.

A las 16, en la sede porteña histórica del PJ -Matheu 130-, será la hora señalada para que el peronismo intente dar una muestra más de su alejamiento del kirchnerismo con "una señal contundente" para tomar distancia de las acciones realizadas por López y dar "una clara muestra de repudio a la corrupción".

Entre las sanciones partidarias que se analizaron triunfó la desafiliación del PJ del ex funcionario nacional, quien no posee ningún cargo partidario a nivel nacional, según aclararon a Télam fuentes partidarias.

Tras ser detenido, López fue suspendido de la vicepresidencia del PJ tucumano y también fue expulsado del bloque Frente para la Victoria (FpV) de diputados del Parlasur.
Fuente: Télam

Más Leídas