País País
jueves 07 de abril de 2016

Defienden a Callejeros: "Ellos también fueron víctimas de la tragedia y la injusticia"

José Palazzo, productor del grupo Don Osvaldo, salió a defender a Patricio Fontanet en Twitter.

Don Osvaldo, la nueva banda de Patricio Fontanet con la que toca desde el año pasado y llegó a festivales como el Cosquín Rock en Córdoba, debió suspender un concierto programado para ayer en el Club Regatas de Corrientes capital.

José Palazzo, productor del grupo, escribió en Twitter: "Hasta recién estuvimos esperando notificación y los abogados recomiendan esperar en Capital el contenido de la sentencia. La Corte fue por el 280: Callejeros vuelve a la cárcel y las condenas desproporcionadas".

A su vez, los integrantes de Don Osvaldo advirtieron de que no desistirán de la lucha en busca de justicia. "(...) Es un duro revés, pero estamos de pie. Los músicos fueron víctimas de la tragedia y la injusticia, y sin embargo esa noche redujeron la cantidad de víctimas, arriesgando su vida. Por eso esta lucha no termina ni con condena cumplida. Nuestro próximo paso será ir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos", aseguraron.

Patricio Santos Fontanet, el ex líder de la banda Callejeros, se puso a disposición de la Justicia y quedó detenido, al igual que el bajista Christian Torrejón, mientras que el Tribunal Oral Criminal (TOC) 24 ordenó el arresto de otros siete penados por la tragedia de Cromañón, en la que murieron 193 personas, en diciembre de 2004.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas