País - ShowMatch ShowMatch
martes 26 de julio de 2016

De la Rúa le recomendó a Macri "aguantar" las imitaciones

El expresidente volvió a opinar así sobre el cruce de opiniones de los últimos días entre el mandatario y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli.

El expresidente Fernando de la Rúa le sugirió hoy al presidente Mauricio Macri "aguantar" las imitaciones humorísticas que hacen de su persona en el programa Showmatch, pero sostuvo que "hay que tener respeto por la figura presidencial".

De la Rúa volvió a opinar así sobre el cruce de opiniones de los últimos días entre Macri y el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, a raíz de la imitación del mandatario en su programa y de las críticas que recibió por parte usuarios de la red social Twitter.

"Le diría a Macri que aguante las imitaciones de Tinelli, pero los periodistas tienen que decir si lo que hace Tinelli está bien o mal", señaló el expresidente, quien tiempo atrás afirmó que las sátiras que hacían de él en el programa del afamado conductor fueron una de las causas de la caída de su gobierno, en 2001.

En declaraciones a radio Belgrano, el exjefe de Estado agregó: "No vi la imitación de Macri, pero hay que tener respeto por la figura presidencial".

De la Rúa recordó su participación en el programa de Tinelli durante los últimos meses de su mandato, en donde confundió el nombre de la esposa del conductor y se mostró perdido al buscar la salida del estudio.

"Cuando fui a su programa pagué por mi buena fe porque me habían dicho que el nombre de Paula (exesposa de Tinelli) era Laura", insistió el expresidente.

Por otro lado, respecto de la situación política actual, De la Rúa dijo sentirse "representado con Macri", a quien dijo haber votado, y expresó su "alegría" por la presencia de radicales dentro del Gobierno nacional.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas