País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
martes 12 de abril de 2016

Daniel Scioli consideró "injusta" la imputación contra Cristina Kirchner

"Si hay alguien que puede dar testimonio de lealtad, ese soy yo", manifestó Scioli al ser consultado sobre su concurrencia a la manifestación prevista en apoyo a la ex presidente.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, consideró este martes "injusta" la imputación a la ex presidente Cristina Kirchner en la causa por venta de dólar futuro y estimó que recibirá un masivo apoyo mañana cuando se presente a declarar.

"Mi presencia estará dada más allá de lo físico. Si hay alguien que puede dar testimonio de lealtad, ese soy yo", manifestó Scioli al ser consultado sobre su concurrencia a la manifestación prevista en apoyo a la ex presidente.

"Quiero dejar fijada mi posición muy clara respecto al tema: me parece que es injusta la imputación por cuestiones que están sujetas a decisiones de un directorio (del Banco Central)", indicó respecto a la causa.

Scioli indicó que existe una voluntad popular espontánea de acompañar a la ex presidente que está relacionada al "reconocimiento de un gobierno que le cuidaba el salario".

"Como todo gobierno puede gustar algunas cosas o no. En el de Cristina (Kirchner), si hay algo que caracterizaba a la política pública era que estaba destinada a proteger a los trabajadores y también a los empresarios", añadió.

Respecto a la manifestación prevista para mañana cuando la ex presidente declarare en los tribunales federales de Comodoro Py en la causa por venta de dólar futuro, aseguró que también estará integrada por gente que no esta conforme con el actual gobierno.

"Concurrirán también otros sectores de la sociedad que están disconformes con los aumentos y despidos que están ocurriendo. Esperamos una masiva concurrencia que expresará no solo solidaridad, sino también rechazo a las medidas económicas que se están tomando", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas