País País
sábado 07 de mayo de 2016

Dady Brieva se ríe de la "Revolución de la alegria"

Un video en youtube se burla con un insert de la polémica frase presidencial sobre sacar "una ley que diga que vamos a ser todos felices".

Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, la frase "Revolución de la Alegría" viene usándose para resumir con sarcasmo el contraste entre las promesas electorales de Cambiemos y algunos aspectos de la realidad socioeconómica.

Dady Brieva, convencido defensor de las gestiones kirchneristas, tiene algo que decir al respecto. Y lo hace con humor, a través de videos de alta circulación en las redes sociales.

A mediados del mes pasado, el ex Midachi difundió un sketch en donde ironiza sobre la idea de prohibir toda señal del peronismo durante la era macrista.

Dady aparece vestido de policía y comienza a increpar a una persona que pide dos panchos haciendo la "V" de la victoria con la mano.

Su nueva producción retoma ese tópico, ahora con un insert de la polémica frase presidencial sobre sacar "una ley que diga que vamos a ser todos felices".

Sobre un fondo apocalíptico, la actuación termina con un policía exaltado. "¡Alegría, mierda!", exclama ante el desprevenido transeúnte.

Dady


Fuente:

Más Leídas