País - inflación inflación
viernes 26 de agosto de 2016

Cumbre del PRO en San Juan para relanzar la gestión tras el traspié por las tarifas

La plana mayor del Gobierno, menos el Presidente, se dio cita en la vecina provincia, para analizar los próximos pasos ante el difícil escenario nacional.

Este viernes la plana mayor del Gobierno, menos el Presidente, se convocó en San Juan, para unificar un mensaje y mostrarse unidos.

El encuentro se produce en medio de una coyuntura difícil para el Gobierno por el tema tarifas, empleo e inflación, y cuando se empiezan a manifestar diferencias internas por cómo está resolviendo los problemas el Presidente. La lucha interna entre el ala política y el grupo de los CEO del gabinete también partió aguas en la administración macrista.

Se trata del segundo congreso nacional de Pro desde que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada. Decidieron ir la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Jorge Triaca (Trabajo); el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, y el consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, entre otros dirigentes. La charla de Durán Barba es una de las más esperadas por los presentes.

"Es tiempo de galvanizar a la tropa", dijo Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Directivo Nacional y uno de los organizadores del encuentro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas